miércoles, 13 de octubre de 2010

Ganó Atlético y se prende


El equipo tucumano jugó uno de sus mejores partidos del campeonato, y superó a Almirante Brown por 3 a 0. El "decano" quedó a cuatro puntos del líder, San Martín (SJ), a quien enfrentará la próxima fecha.

En un torneo tan parejo como este ganar de local es muy importante, por eso Atlético salió con todo, a llevarse por delante a Almirante, y así se encontró 2 a 0 arriba antes de los 25 minutos de la primera etapa. Los tantos fueron convertidos por Héctor Alvarez, tras un gran remate de larga distancia y Deivis Barone de cabeza.

En el segundo tiempo los dirigidos por Giunta tenían la obligación de salir a buscar el descuento, pero a los cinco minutos Cristian Chávez aprovechó un error del defensor Fabio Ramos y aumentó la diferencia en favor del local. Con el tres cero en contra al "Mirasol" se le hizo todo más cuesta arriba, además la floja tarea de su defensa hacía que en cada contra de los tucumanos el arco de Monasterio sufriera peligro.

Al ver la falta de reacción de su equipo Giunta mandó a la cancha a Román Díaz, aunque ya era demasiado tarde, el equipo local cuidó la pelota y se quedó con la victoria sin sufrir demasiado. Ahora el equipo comandado por Hrabina visitará a San Martín de San Juan en busca de un triunfo que le permita meterse de lleno en la pelea por el ascenso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario