
Debutó en el año 2000 en Colón de Santa Fe, y fue una de las grandes apariciones de ese año en el fútbol argentino. Cesar Carignano después de pasar por Europa arribó a Atlético de Rafaela para aportar su cuota goleadora en la búsqueda del Ascenso.
"Quiero convertir muchos goles en Rafaela" fue lo primero que dijo el delantero tras su llegada a la institución rafaelina. "Carigol" nació en Córdoba en 1982 y durante su carrera pasó por Colón, Basel de Suiza (dos pasos) y América de México. Hasta que en 2008 decidió volver al fútbol argentino, más precisamente al torneo nacional, Independiente Rivadavia fue el club que le abrió las puertas, luego de una temporada en el club de Mendoza pasó a Ferro y esta temporada llegó a Rafaela.
Ante la consulta de las aspiraciones del grupo para este año, Cesar asegura que el equipo debe "aspirar a lograr el ascenso". Aunque también es consciente de que la categoría es "muy pareja y que no se notan grandes diferencias entre los equipos". Atlético y Carignano buscarán el ascenso que se le viene negando en los últimos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario