domingo, 29 de agosto de 2010

Sigue sin poder ganar


Central sigue sin conocer la victoria, el conjunto dirigido por "Mostaza" Merlo cayó de local ante San Martín de Tucumán por uno a cero. Por su parte los tucumanos quedaron líderes junto al san Martín sanjuanino.

El gigante estaba lleno como de costumbre, los hinchas coparon el estadio con la ilusión del primer triunfo, pero dentro de la cancha el equipo no dio respuestas. Desde el inicio del juego, central se mostró impreciso y nervioso, situación que era bien aprovechada por el "Santo" que por intermedio de las contras complicaba al fondo canalla. De esta manera llegó el gol, tras un gran pase entre líneas de Casado, Oreja definió ante la salida de Broun. Con el resultado en contra el nerviosismo de Central se acentuó aún más, y los constantes errores de la defensa transformaron a Broun en la figura del encuentro. El arquero rosarino terminó de coronar su gran actuación atajándole un penal a Herrera, dejando a su equipo con la ilusión de dar vuelta el encuentro en la segunda parte.

En el inicio del segundo tiempo se vio lo mejor de Central, en una ráfaga de cinco minutos contó con tres situaciones claras de gol, primero lo tuvo por intermedio de un remate de Toledo que dio en el palo, luego un remate de Martín Rivero y un cabezazo del uruguayo Rodriguez encontraron la resistencia de Gutierrez. Después de esto al equipo rosarino le costó generar oportunidades y a medida que los minutos iban pasando la impotencia se hacía presente en el estadio. Y así se fue el partido con San Martín haciendo circular la pelota y mostrando que es un equipo para tener en cuenta entre los candidatos a luchar por el ascenso, por el lado de central hay que decir que al equipo rosarino todavía le falta mucho rodaje fútbolistico si es que pretende volver a primera en un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario