
Con su gol de cabeza frente a Vélez, en el empate de la última fecha, Gabriel Loeschbor hizo un aporte clave para que Racing se consagrará campeón de un título local tras 35 años de sequía. Este hecho hizo que el defensor surgido de las divisiones inferiores de Rosario Central se convirtiera en ídolo de la institución de Avellaneda.
Además de Racing, el actual defensa de Belgrano de Córdoba, ha pasado por otros dos grandes del fútbol argentino, Racing y San Lorenzo, clubes en los que no logró adaptarse por lo que tuvo pasos muy cortos.
El hombre oriundo de Corral de Bustos (Córdoba) inició su carrera profesional en 1997, jugando para Rosario Central. A lo largo de su carrera a pasado por varios clubes, y a tenido la oportunidad de jugar en clubes del exterior, como Rennes (Francia), Dorados de Culiacán (México) y Murcia (España).
En la temporada 2009/10 arribó a Independiente Rivadavia, club en el que estuvo sólo una temporada, aunque él había expresado su deseo de continuar. El motivo de su partida fue la mala relación con el entrenador, Roberto Trotta.
Tras su partida del club mendocino, el marcador central arribó a Belgrano. A pesar del mal inicio de campeonato, se sabe que el objetivo del club de Barrio Alberdi es luchar por el ascenso y para eso cuentan con un defensor de calidad y experiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario