martes, 9 de noviembre de 2010

Debut con triunfo


En el debut del "chulo" Rivoira como entrenador, Central venció a Instituto por uno a cero, con gol de Medina, y se acerca a los puestos de arriba.

Lo principal era arrancar el nuevo ciclo con un triunfo y central lo logró. El arranque fue arrollador, logrando el gol a los 55 segundos. Tras un centro de Schaffer, que Barsottini no pudo rechazar, Antonio Medina tomó un rebote en el área y venció a Carranza. Con la rápida ventaja conseguida, el local jugó tranquilo, cuidando la pelota en mitad de cancha, y durante el primer tiempo no sufrió sobresaltos, salvo por alguna escapada de Matías Bergese.

En el segundo tiempo Instituto salió en busca del empate. La buena noche de Bergese, sumada a la floja actuación de la defensa rosarina (sobre todo de los centrales Valentini y Braghieri) hicieron que el "canalla" sufriera en la segunda etapa, pero la falta de contundencia de la "gloria" en la definición provocó que Central se quede con el triunfo. Los locales sólo lograron inquietar el arco de los cordobeses con jugadas de pelota parada.

En la próxima fecha, los dirigidos por Rivoira visitarán a Atlético Tucumán en un partido calve para meterse definitivamente en la lucha de arriba, por su parte Instituto, que ayer perdió la chance de quedar puntero junto a San Martín de San Juan, buscará la recuperación frente a Atlético Rafaela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario