
Leandro Sánchez se paró cara a cara con el arquero, iban 46 minutos del segundo tiempo, Chacarita- San Martín (T) iban 0-0. El defensor encaró hacia la pelota, pateó y el remate fue retenido por el arquero, Marcos Gutierrez, quien demostró que a pesar de su edad se quedó en San Martín para ser protagonista.
El arquero de 39 años ya lleva dos temporadas en el conjunto tucumano,antes había tenido otro paso por la institución (2000-02). Incluso fue el arquero del equipo en el breve paso por primera división, en la temporada 2008-09. "Cuando surgió la posibilidad de San Martín me ilusioné muchísimo. Siempre fuimos cautos a la hora de manejarnos y siempre estuvo presente el deseo mío de volver a San Martín. Para mi es un orgullo volver en este momento", había declarado en su vuelta a la Ciudadela.
Gutiérrez es un arquero que cuenta con mucha experiencia, en su carrera pasó por Atlético Ledesma (Jujuy) , Huracán , Toros Neza (México), Talleres , Argentino Juniors, Olimpo y Newell´s. En este torneo el objetivo de San Martín será estar en las primeras posiciones, y para eso cuenta con un arquero que aportará toda su experiencia para logar el objetivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario