martes, 28 de septiembre de 2010

Fiesta en caballito


La tarde era ideal para ver un partido de fútbol, la temperatura y el horario eran prefectos, y así lo entendieron los 7 mil hinchas de Ferro que fueron al estadio a ver el enfrentamiento con Rosario Central.
A pesar de la difícil situación que vivió en la semana el club de Capital (los jugadores no se entrenaron el jueves por falta de pago), la gente se hizo presente para brindar su apoyo. Enfrente estaba Rosario Central que venía de vencer a la CAI y buscaba un triunfo para despegar definitivamente.

El encuentro fue flojo. En el primer tiempo casi no hubo situaciones de gol, los rosarinos no generaban juego y los locales dependían mucho de los que pudiera hacer Diego Tonetto, sin embargo la hinchada del conjunto de Caballito alentaba constantemente con el clásico "Dale oeste, dale oeste".

En el segundo tiempo al ver la falta de reacción de su equipo, el "Chaucha" Bianco mandó a la cancha a Oscar Altamirano y el delantero no le falló, a los 22 del segundo tiempo tras llevarse un pelota de rebote marcó el uno a cero que sería definitivo. El gol provocó que la tribuna que da espaldas al puente Geronimo "Cacho" Saccardi comenzará a cantar "Gordo, Gordo...".

Luego del gol Central salió desesperado en busca del empate, pero salvo por un remate de Luciano Figueroa no logró inquietar el arco de Nereo Chamapgne; encima en una contra los locales pudieron liquidarlo pero el cabezazo de Altamirano dio en el travesaño Ferro ganó y se fue ovacionado por su gente que le brindó su apoyo en el difícil momento que vive la institución, por su parte central sigue con altibajos y cada vez se aleja más de la punta del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario