
Desde aquel fatídico 23 de mayo en el que la derrota por la promoción frente a All Boys condenó a Central a jugar en la "B" nacional, en lo único que piensan sus hinchas es en la vuelta a primera división, al lugar que le pertenece al club por su historia y logros. Pero realmente está este equipo de central para volver a primera.
A favor hay que decir que el plantel cuenta con jugadores de jerarquía como el "Kily" Gónzalez, Jorge Broun y Luciano Figueroa, además de tener un técnico con experiencia y reconocido, como es "Mostaza" Merlo. También cuenta con una hinchada fiel que llena el estadio todas las fechas, y cuenta con el peso y respeto que provoca en el rival el hecho de enfrentar a Central, aunque esto le puede jugar en contra si el adversario lo toma como un motivación.
Sin embargo, en la siete fechas que se llevan disputadas el equipo ha mostrado muchos altibajos, y en la mayoría de los encuentros el nivel fue malo. Otro factor negativo es que debido a las lesiones, las suspensiones o los bajos rendimientos, el entrenador no ha podido establecer un equipo titular; esto sumado a que muchos jugadores son nuevos en el plantel hace que los jugadores no se conozcan bien en el campo de juego.
Con todos estos factores a tener en cuenta sólo una cosa es segura, el conjunto rosarino deberá hacer frente a un complicado torneo en el que no se regala nada para lograr el ascenso, para devolver al club al lugar donde pertenece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario